Adán Celis: Hay que “respetar las inversiones tanto de los venezolanos como de los extranjeros” en el país

El primer vicepresidente de Fedecámaras, Adán Celis, señaló que en Venezuela “no podemos pensar en un cambio excluyente, debe ser un cambio donde estemos todos los venezolanos”.

Asimismo, indicó en la Entrevista Venevisión que “al final, la única forma de que el país avance es que nos pongamos todos de acuerdo”.

Todos los venezolanos y el mundo entero están pendientes de lo que salga de esa mesa de negociación, hay mucha esperanza de que de ahí salgan acuerdos amplios y sólidos para empezar un proceso de cambio en el país”, destacó.

Sostuvo que “es muy preocupante que una de las partes haya decidido salirse de la mesa y hacemos un llamado para que se recuperen esas negociaciones que se están dando en México, a que volvamos porque hay temas necesarios en el país que deben abordarse”.

Manifestó que se deben “acelerar los procesos de vacunación, hay una propuesta del sector privado de incorporarnos a los procesos de inmunización”.

“Que nos permitan ir a vacunar a nuestros colaboradores en todas las empresas y esa propuesta está sobre la mesa”, resaltó.

Comentó que “hay muchas cosas que hemos propuesto y el primer punto es el tema de la propiedad privada. Debe haber reconocimiento real pero no un reconocimiento a medias tintas, es hablar en serio y respetar las inversiones tanto de los venezolanos como de los extranjeros”.

Artículos Relacionados