Afirman que ha disminuido en un 60% la capacidad instalada de las industrias en el estado Trujillo por la falta del gasoil

Rodrigo Vásquez, presidente de la Cámara de Comercio e Industria del estado Trujillo, informó la capacidad instalada ha disminuido un 60% del sector industrial en la entidad por la falta del gasoil haciendo que el movimiento agrícola y la producción cafetalera se vea afectada.

Vásquez, ante esta situación, le solicitó al ejecutivo nacional distribución de combustible para mover las máquinas y tractores.

En cuanto al tema de las fallas en distintos servicios, como por ejemplo, el de la electricidad, el representante indicó que este complica el desarrollo de las industrias porque los equipos y máquinas se encuentran averiadas por los bajones. Se han hecho denuncias al respecto, pero no han sido escuchadas.

En entrevista concedida a Fedecámaras Radio, Vásquez agregó que lo mismo pasa con el sistema de agua, ya que, el sector comercio recibe el servicio de tres a cuatros días sin el servicio dificultando la movilidad tanto del consumidor como del prestador de servicio.

Con el sistema de agua, el sector comercio presenta de tres a cuatros días sin el servicio dificultando la movilidad tanto del consumidor como del prestador de servicio.

Artículos Relacionados