Apple presentó el nuevo MacBook Pro y la tercera generación de AirPods

octubre 24, 2021
(Archivo)

La empresa estadounidense Apple presentó nuevos equipos y se trata del MacBook Pro y la tercera generación de AirPods.

En el caso de la MacBook Pro la empresa estadounidense describió que el CPU es hasta 2.8 veces más rápido y los gráficos son hasta 5 veces más veloces. En el caso de la batería, rendirá hasta por 20 horas, la mayor duración en una Mac.

Esta nueva computadora viene con un chip M1 que tiene 16,000 millones de transistores e integra CPU, GPU, Neural Engine, E/S.

Agregaron que brindará un mayor rendimiento y una eficiencia energética líder en la industria. Este artefacto vendrá en dos modelos: 16 y otro de 14 pulgadas.

La empresa estadounidense informó que estos modelos estarán disponibles a partir del martes 26 de octubre.

Tercera generación de AirPods

Apple también presentó la tercera generación de AirsPods que en esta ocasión, la única diferencia de los ya existentes es que incluye la tecnología conocida como audio espacial, una técnica equivalente al 3-D para sonido.

Estos nuevos audífonos son resistentes al agua e incorporan ecualización adaptativa, lo que significa que ajustan automáticamente las frecuencias de sonido al tipo de música que estamos escuchando.

Los AirPods de tercera generación proporcionan 6 horas de autonomía, y se recargan en el estuche, llegando así a las 30 horas.

Fedecámaras: El tema exportador "es hacia donde va el nuevo modelo de desarrollo que presentaremos al país" finanzasdigital.com/2022/01/fedeca… a través de @finanzasdigital

La OMS avala el uso de la dosis reducida de la vacuna de Pfizer para niños de 5 a 11 años
finanzasdigital.com/2022/01/la-oms… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram