Cámara de Comercio de Caracas sobre el plan semáforo: No hay información sobre sus beneficios ni cómo funcionará el registro

octubre 12, 2021
Gente - Ciudadanos - Personas
Crédito: Archivo

Leonardo Palacios, presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Servicios de Caracas, señaló que el sistema semáforo anunciado por el Ejecutivo Nacional para entrar a restaurantes como medida para prevenir la Covid-19 debe ser "claro, transparente y que no exista discrecionalidad abierta".

Asimismo, indicó en el programa "Penzini Con Todo", transmitido por el Circuito Éxitos 99.9 FM, que "le tengo mucho temor a estos sistemas de control que pretende a unos sí y a otros no, donde se tiene a unos venezolanos selectivos".

Sostuvo que no hay información sobre sus beneficios ni cómo funcionará el registro y acotó que no se sabe cómo será el control en el transporte público, así como en otros espacios públicos.

Aseveró que existe desconfianza en un "Gobierno que no da seguridad jurídica, la desconfianza que existe para el ciudadano para todo lo que representa el control, lo que se busca es un dominio social".

Manifestó que "el sector privado siempre ha tenido la disposición de ayudar en el tema de bioseguridad y hemos asumido los costos".

Aseguró que este sistema del semáforo de acceso conllevará a gastos económicos a los comercios que no todos tienen la capacidad de cubrir.

Gente - Ciudadanos - Personas

Fernando Villamizar: Exportación de camarones podría cerrar en 30% de crecimiento a finales de este año finanzasdigital.com/2021/12/export… a través de @finanzasdigital

Canasta de Supervivencia se ubicó en US$21,24 (+2,23%) esta semana finanzasdigital.com/2021/12/canast… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram