Cámara de Turismo del estado Bolívar: 60% de las agencias de viajes han concluido sus operaciones

octubre 4, 2021
Aeropuerto-de-Ciudad-Bolívar

El presidente de la Cámara de Turismo de Bolívar, Gilberto Almarz, señaló que el 40% de las posadas familiares han cerrado y hoteles de gran tamaño han tenido que disminuir su cantidad de trabajadores para poder subsistir, esto, debido a la baja afluencia de turistas en el estado.

Las agencias de viajes no han sido la excepción, pues, un 60% ha concluido con sus actividades mientras el resto espera que los vuelos se reanuden para volver a operar, entretanto han tenido que migrar a otras actividades.

En entrevista concedida a Fedecámaras Radio, Almarz comentó que aunque el panorama no se ve nada favorable, las personas en la entidad siguen promoviendo el turismo por todos los 11 municipios y siempre están atento a la reanudación de los vuelos, preparados para comenzar y aún más los meses de noviembre y diciembre.

“El movimiento turístico está completamente paralizado pero el sector no se da por vencido y están empeñados a realizar actividades para mantener motivado a todos aquellos emprendedores que buscan dar a conocer su producto”, dijo.

Aeropuerto-de-Ciudad-Bolívar

Fedecámaras: El tema exportador "es hacia donde va el nuevo modelo de desarrollo que presentaremos al país" finanzasdigital.com/2022/01/fedeca… a través de @finanzasdigital

La OMS avala el uso de la dosis reducida de la vacuna de Pfizer para niños de 5 a 11 años
finanzasdigital.com/2022/01/la-oms… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram