Canares: La factibilidad del semáforo de acceso dependerá de la conexión a Internet

octubre 11, 2021
Restaurantes - Comida - Canares - Comercio
Crédito: Archivo

Iván Puerta, presidente de la Cámara Nacional de Restaurantes (Canares), señaló que "ha sido muy intermitente nuestro funcionamiento", sin embargo, "nos ha ayudado a mantenernos".

Asimismo, indicó en una entrevista con el periodista Román Lozinski, transmitida por el Circuito Éxitos 99.9 FM, que en este momento "estamos investigando el funcionamiento de este semáforo que anunció el Ejecutivo Nacional".

Comentó que sistemas parecidos al semáforo anunciado por el Ejecutivo Nacional "han sido aplicados en otros países y ha funcionado".

"El plan piloto del semáforo contra la Covid-19 en espacios públicos arranca con los restaurantes, pero luego se ampliará a otros establecimientos", destacó.

Apuntó que la factibilidad del semáforo "depende de la conexión (a Internet) que pueda tener en ese momento".

Dijo que en teoría, cada vez que "te hagas una prueba PCR o estés vacunado, esa información estará centralizada en un sistema que podrá ser consultado por los establecimientos".

Manifestó que el semáforo de acceso comenzará en los locales de Distrito Capital y Miranda, dada la cantidad de contagios registrados en esas zonas.

Restaurantes - Comida - Canares - Comercio

Conindustria: "No tiene sentido subsidiar la importación, queremos competir en igualdad de condiciones" finanzasdigital.com/2021/12/conind… a través de @finanzasdigital

Director del Observatorio de Universidades: 7 de cada 10 docentes solo tienen teléfonos inteligentes y eso limita las herramientas para dar clases finanzasdigital.com/2021/12/observ… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram