Carlos Fernández sobre propuesta de importación de gasolina: "Son procesos complicados porque es la primera vez que se están haciendo"

octubre 15, 2021
Gasolina - Diésel - Combustible
Crédito: Archivo

El presidente de Fedecámaras, Carlos Fernández, señaló que hay varias propuestas para importar combustible, pero que no han recibido respuesta.

"Hay varias propuestas, pero son de empresarios particulares que por supuesto gozan de nuestro apoyo en ese sentido", agregó en el Directorio Nacional de Fedecámaras que se realizó en el estado Zulia.

Sostuvo que "cualquier solución legal que se vaya a traer en ese sentido, por supuesto que gozaría del apoyo y del concurso" del gremio.

"Nosotros no hemos sabido todavía que eso haya llegado a su final. Son procesos complicados porque es la primera vez que se están haciendo", destacó.

Explicó que "lamentablemente hay una ley que le da al Estado el monopolio de comercialización de los hidrocarburos".

Celebró la aprobación de la Ley de Emprendimiento y dijo que cualquier normativa que abone el camino para crear nuevas empresas y emprendedores es bien recibida, reseñó Unión Radio.

Gasolina - Diésel - Combustible

Asdrúbal Oliveros: "Si alcanzamos la dolarización financiera" en 2022, el Gobierno "podría cobrar impuestos en dólares" finanzasdigital.com/2021/12/asdrub… a través de @finanzasdigital

Presidente de Fedenaga: "Estamos haciendo esfuerzo sobrehumanos para mantener la producción" finanzasdigital.com/2021/12/fedena… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram