CNE llama a participar en el simulacro de votación el próximo #10Oct

octubre 1, 2021

El Consejo Nacional Electoral (CNE) informó este viernes que un total de 466 centros de votación y mil 386 mesas de votación serán habilitados para el simulacro de votación en los 24 estados del país para el próximo 10 de octubre.

Asimismo, hicieron un llamado a la población venezolana a participar en esta actividad.

"El Simulacro de Votación tiene como objetivo poner a prueba todos los elementos técnicos, logísticos y operativos que forman parte del evento electoral, con la finalidad de certificar el correcto funcionamiento del Sistema Automatizado de Votación en cada una de sus fases. Igualmente este evento permite que los electores y las electoras se familiaricen con los instrumentos de votación que serán utilizados en los comicios del 21 de noviembre", precisa el comunicado a través de su página web.

El CNE indicó que aquellas personas que deseen participar pueden consultar la ubicación de estos centros en la página web www.cne.gob.ve.

Destacaron que esta actividad contará con las normas de bioseguridad para evitar la propagación del virus covid-19.

Fedecámaras: El tema exportador "es hacia donde va el nuevo modelo de desarrollo que presentaremos al país" finanzasdigital.com/2022/01/fedeca… a través de @finanzasdigital

La OMS avala el uso de la dosis reducida de la vacuna de Pfizer para niños de 5 a 11 años
finanzasdigital.com/2022/01/la-oms… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram