Consecomercio espera que en el último trimestre del año haya un incremento en las ventas de 30%

octubre 26, 2021
Bolívares - Billetes - Moneda venezolana
Crédito: Archivo

La presidenta de Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio), Tizana Polesel, señaló que el último trimestre del año podría ser el inicio de la recuperación del sector.

Asimismo, indicó que "es definitivamente una comparación que nos lleva a pensar que el crecimiento debería estar por lo menos en un 30% en las ventas en términos de unidades".

"Entendemos perfectamente que no es solo la Covid-19 el que ha impedido ese crecimiento, sino que en el país persisten los problemas de energía eléctrica y combustible", acotó.

Sostuvo que solicitará una reunión con la nueva ministra de Comercio Nacional, Dheliz Álvarez y añadió que espera "mantener ese mismo espíritu de diálogo que veníamos sosteniendo con la ministra anterior".

"Una vez que podamos entregarle el documento y que conozca esas inquietudes que tenemos, ver de qué manera aceleramos algunas de las medidas que nosotros consideramos que se deben abordar", resaltó.

Igualmente, pidió al Gobierno eliminar el método 7+7 para que sigan las actividades del sector de manera continua, reseñó Unión Radio.

Bolívares - Billetes - Moneda venezolana

Ganancias del Centro Bancario Internacional panameño totalizaron $178,9 millones al cierre de octubre de 2021
finanzasdigital.com/2021/12/gananc… a través de @finanzasdigital

OIM: En 2020, había en el mundo 281 millones de migrantes internacionales, una cifra equivalente al 3,6% de la población mundial
finanzasdigital.com/2021/12/oim-en… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram