Directora de Cavececo espera que a partir de enero de 2022 se mantenga la flexibilización económica completa

octubre 20, 2021
Centro comercial - Comercios
Crédito: Archivo

Claudia Itriago, directora ejecutiva de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo), señaló que es bien recibido el anuncio de la flexibilización en los meses de noviembre y diciembre.

Asimismo, indicó en el programa "Por dónde vamos", transmitido por Unión Radio, que esta noticia la "estábamos esperando desde hace tiempo, es un inicio".

Sostuvo que los centros comerciales van a mantener las medidas de bioseguridad: "la Covid-19 es una responsabilidad compartida, que el visitante no baje la guardia, ninguno de nosotros debemos bajar la guardia".

"Estamos adaptando nuestras medidas para reforzar las bioseguridad. Somos firmes creyentes en que hay que vaciunarse, que eso ayuda a disipar los riesgos que uno puede tener", sumó.

En cuanto al tema del semáforo de acceso, dijo que "estamos conociendo la meteria" y agregó que "en el caso de los centros comerciales es necesario evitar filas al momento de ingresar".

Aseveró que "una de las ventajas del horario flexible es justamente evitar aglomeraciones" y comentó que posiblemente el Ministerio de Comercio Nacional los convocarán para dar más detalles del semáforo de acceso.

Recalcó que espera que a partir del mes de enero de 2022 se mantenga la flexibilización económica completa: "esperemos que de verdad terminemos de arrancar".

Acotó que "hay que tener optimismo" y reiteró que desea que se pueda mantener la flexibilización desde enero del próximo año.

Centro comercial - Comercios

64,56% de la cartera crediticia de la Banca Múltiple de México se encuentra destinada al sector comercial
finanzasdigital.com/2021/12/6456-d… a través de @finanzasdigital

Jorge Giménez: José Pekerman "será un antes y después de la Federación Venezolana de Fútbol" finanzasdigital.com/2021/11/pekerm… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram