El Gobierno de Reino Unido incluyó a Venezuela en su lista de países de riesgo por Covid-19

octubre 7, 2021

El Gobierno de Reino Unido anunció este jueves que a partir del 11 de octubre, la lista roja se reducirá a 7 países y se reconocerá prueba de vacunación de 37 nuevos países y territorios.

Asimismo, la lista roja se ha reducido a 7 destinos (Colombia, República Dominicana, Ecuador, Haití, Panamá, Perú y Venezuela) con 47 países y territorios eliminados a partir de las 4 am del lunes 11 de octubre.

Por su parte, detallaron que otros 47 países a los que hasta ahora se les aplicaban las máximas restricciones de viaje para evitar contagios de covid-19 se retirarán de esa categoría, entre ellos Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Cuba, México, Paraguay y Uruguay.

Por su parte, el gobierno anunció que extiende el sistema de llegadas vacunados entrantes a otros 37 países y territorios en todo el mundo, incluidos India, Sudáfrica y Turquía, lo que significa que los pasajeros vacunados elegibles que llegan del resto de los países del mundo solo necesitan realizar una prueba del día 2 en Inglaterra.

En cuanto a las personas vacunadas, los pasajeros que no sean un viajero elegible con una vacuna autorizada que llegue de un destino del resto del mundo deben realizar una prueba previa a la salida , una prueba del día 2 y del día 8 y completar el autoaislamiento de 10 días (con la opción de Prueba para liberar el dia 5).

BannerGlobalRatings

Llegaron a Venezuela más de 822.000 primeras y segundas dosis de la vacuna Sputnik V finanzasdigital.com/2021/10/llegar… a través de @finanzasdigital

Presidente de Asogata: Se ha registrado "un repunte" en la oferta y demanda de carne en Táchira finanzasdigital.com/2021/10/presid… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram