Expresidente de Hidrocapital: En 3 años el país podría contar con servicios de calidad si se comienzan a reparar los daños

octubre 14, 2021
Agua potable - Tuberia -
Crédito: Archivo

José María De Viana, expresidente de Hidrocapital y Movilnet, señaló que el país no necesita construir nada más para poder ofrecer el servicio de agua, sino activar lo que a tiene.

Asimismo, indicó en una entrevista con el periodista Román Lozinski, transmitida por el Circuito Éxitos 99.9 FM, que las falllas que existen en el sistema de agua en la nación están en los ductos que lleva el líquido a cada entidad.

"Aunque haya agua en los embalses, no todos los venezolanos reciben el líquido porque las obras civiles tienen que ser reparadas y mantenidas en el tiempo", sumó.

Resaltó que "las tuberías trabajan a altas presiones y necesitan flujo constante" y agregó que para mantener las infraestructuras se debe tener a personal técnico especializado.

Manifestó que si se comienzan a reparar los daños, en 3 años el país podría contar con servicios de calidad.

"En Venezuela, los ingenieros de los 60 construyeron, con un esfuerzo titánico, una infraestructura maravillosa para el agua potable que sigue siendo la mejor en Latinoamérica", apuntó.

Agua potable - Tuberia -

Científicos en China proponen colocar alas en vagones de trenes tipo bala para incrementar la velocidad en 30% finanzasdigital.com/2021/11/alas-a… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram