Ezio Angelini: Es necesario cambiar algunas leyes en el país "para nosotros poder activarnos"

octubre 13, 2021
Leyes
Crédito: Archivo

El presidente de Fedecámaras Zulia, Ezio Angelini, señaló que fue otorgada una licencia para importar 6.000.000 de litros de combustible desde Colombia, para el sector primario del país dirigido por el sector privado.

Asimismo, indicó en el programa "Informe Fedecámaras", transmitido por Fedecámaras Radio, que uno de los graves problemas que presenta la entidad es el desabastecimiento de combustible.

"La reactivación del estado Zulia parte por la reactivación de la industria petrolera", dijo al tiempo que agregó que propusieron cambios en algunas leyes para reactivar el sector petrolero nacional.

Acotó que es necesario cambiar algunas leyes "para nosotros poder activarnos, hablamos del crédito, el problema del encaje legal, al activar un crédito a largo plazo se activa la economía".

Manifestó que "la directiva de Fedecámaras hace buen trabajo recorriendo todos los sectores, escuchando problemas y planteando soluciones".

"Es bueno porque cada región tiene sus propios problemas y a mí que me ha tocado acompañarlos, me he dado cuenta que muchos tenemos los mismos problemas, pero en otras son realidades diferentes", agregó.

Leyes

En los diez meses que han transcurrido del año en el país, se han autorizado 129 nuevas emisiones, 53 más que las 76 autorizadas en octubre de 2020
finanzasdigital.com/2021/11/mercad… a través de @finanzasdigital

Banco Mundial: La tasa de empleo muestra una recuperación en algunos países de América Latina y el Caribe
finanzasdigital.com/2021/11/banco-… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram