Fedecámaras espera que para 2022 "se pueda recuperar el crédito financiero y seguir deteniendo la caída de la economía privada"

octubre 8, 2021
Gremio-Fedecámaras-Empresarios-Empresas
Crédito: Archivo

El presidente de Fedecámaras, Carlos Fernández, señaló que "en la Venezuela actual, cualquier recuperación de la economía privada tiene un enorme impacto social positivo".

Asimismo, indicó en el programa "Penzini Con Todo", transmitido por el Circuito Éxitos 99.9 FM, que "el tenue crecimiento económico de Venezuela se debe al compromiso del sector privado con su gente y la manera en la que han sabido adaptarse durante la pandemia".

Estimó que el sector privado tenga un crecimiento del 1% a final de año: "es un crecimiento desde lo micro a pesar de la falta de crédito y por el tema de la dolarización".

"El regreso del crédito comercial y el empeño de los empresarios y comerciantes, veremos el resultado a final de año", añadió.

Confía que para el año que viene "se pueda traer soluciones a los problemas, recuperar el crédito financiero y poder seguir deteniendo la caída de la economía privada".

Resaltó que si no se aplicara el método 7+7 y no hubiese problemas con el combustible en todo el país, los resultados serían mejores.

Gremio-Fedecámaras-Empresarios-Empresas

64,56% de la cartera crediticia de la Banca Múltiple de México se encuentra destinada al sector comercial
finanzasdigital.com/2021/12/6456-d… a través de @finanzasdigital

Jorge Giménez: José Pekerman "será un antes y después de la Federación Venezolana de Fútbol" finanzasdigital.com/2021/11/pekerm… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram