Fedecámaras: Flexibilización desde noviembre "es una oportunidad para probar que sí se puede volver a la normalidad sin que aumenten los contagios"

octubre 22, 2021
Gremio-Fedecámaras-Empresarios-Empresas
Crédito: Archivo

El presidente de Fedecámaras, Carlos Fernández, señaló que la flexibilización anunciada por el Gobierno a partir del 1 de noviembre es "una tremenda oportunidad para demostrar que si se puede volver a la normalidad".

Asimismo, indicó en una entrevista con el periodista Román Lozinski, transmitida por el Circuito Éxitos 99.9 FM, que "queremos insistir en que son conciliables las dos posiciones, la de la salud y la de la economía".

Sostuvo que "la eliminación del 7+7 es una tremenda oportunidad para probar que sí se puede volver a la normalidad sin que aumenten los contagios".

Sumó que el Gobierno deben realizar una campaña masiva para que los ciudadanos mantengas las medidas de bioseguridad durante la flexibilización.

Aseveró que la temporada decembrina es "especialmente importante" para todos los sectores de la economía del país.

"Nosotros queremos insistir en que son conciliables las dos posiciones, de hecho, hay muchas profesiones riesgosas que no por ser riesgosas se dejan de ejercer y un ejemplo es la gente que trabaja en los hospitales", resaltó.

Gremio-Fedecámaras-Empresarios-Empresas

Cavecom-E: Se triplicaron las ventas del comercio electrónico en el país durante el "Black Friday" finanzasdigital.com/2021/12/caveco… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram