Fedecámaras Portuguesa: Actividad agrícola "ha evolucionado" a pesar de la situación del país y ha buscado la forma de aprovechar el suelo

octubre 19, 2021
Producción agrícola - agricultura
Crédito: Archivo

El presidente de Fedecámaras Portuguesa, Osman Quero, señaló que en la entidad la actividad "ha evolucionado" de alguna manera a pesar de las circunstancias por las que pasa el país.

Asimismo, indicó en el programa "Informe Fedecámaras", transmitido por Fedecámaras Radio, que "nosotros evolucionamos porque estamos en un ambiente hostil y aún así, le buscamos solución a las cosas".

"La actividad agrícola ha buscado la forma de aprovechar más el recurso suelo con el propósito de mejorar los rendimientos", sumó.

Comentó que "son cosas interesantes y situaciones que nos están enseñando que debemos adaptarnos al hecho que independientemente de la situación económica y la inestabilidad política que causa retraso en el desarrollo de la nación, cada uno desde su actividad puede hacer lo mejor y eso es lo que estamos tratando de hacer y seguir evolucionando".

Manifestó que "ha sido positiva la iniciativa de buscar nosotros y organizar las mesas en los diferentes estados para entrar en discusión no solo para un diagnóstico, sino de qué manera podemos solucionarlos".

"Hay algunas propuestas que nosotros vamos a presentar a Fedecámaras Nacional y de esa manera ofrecer de alguna forma la participación que puede tener el empresariado portugueseño en algunas situaciones de salud, infraestructura, etc. Y tratar de ofrecer ese acercamiento a los funcionarios que tienen el control del estado y municipios”, resaltó.

Producción agrícola - agricultura

Profranquicias: En los últimos 3 meses, se han anexado al menos 3 mil nuevos emprendimientos a la cámara finanzasdigital.com/2021/11/profra… a través de @finanzasdigital

Resultados mercado financiero de EE.UU. para este #26Nov:

🟠 Dow Jones: 34.899,34 🔻905,04 puntos (2,53%)

🟠 S&P 500: 4.594,62 🔻106,84 puntos (2,27%)

🟠 Nasdaq 100: 16.025,58 🔻342,23 puntos (2,09%)

🟠 Nasdaq composite: 15.491,66 🔻353,57 puntos (2,23%)

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram