Fedenaga asegura que a pesar de los obstáculos "no ha bajado la calidad" de la carne y leche

octubre 13, 2021

El presidente de la Federación Nacional de Ganaderos (Fedenaga), Armando Chacín, afirmó que no hay carne ni leche más económica que la que presenta hoy el productor agropecuario venezolano.

En este sentido, aseveró que a pesar de todos los obstáculos y la disparidad en las estructuras de costos no ha bajado la calidad.

“Queremos que nuestra alternativa sobreviva, pase adelante y esté hasta el final de los días y que nosotros podamos hacer una ganadería de primera, que podamos elevar el potencial que tiene Venezuela para producir alimentos para más de 100 millones de personas con la cantidad de tierra que tenemos y para ello hace falta confianza”, dijo.

En entrevista concedida a Fedecámaras Radio, el presidente de Fedenaga insistió en que el tema de crear confianza es lo más importante.

“Se crea no habiendo más invasiones ni expropiaciones, Venezuela tiene más de 30 millones de hectáreas ávidas para producir alimentos, el conflicto de la tierra está levantado de alguna forma por personas que negocian con la tierra y eso está identificado en cada uno de los estados y municipios”, precisó.


BannerGlobalRatings

Asdrúbal Oliveros: "El fracaso del 7+7 tiene que ver con las condiciones económicas precarias por las que atraviesa el país" finanzasdigital.com/2021/10/asdrub… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram