Felipe Capozzolo: Flexibilización en noviembre y diciembre es una oportunidad para demostrar que "la actividad económica no afecta la seguridad sanitaria"

octubre 18, 2021
Felipe Capozzolo - Fedecámaras
Crédito: Archivo

El segundo vicepresidente de Fedecámaras, Felipe Capozzolo, señaló que la flexibilización anunciada por el Gobierno para los meses de noviembre y diciembre es una "medida necesaria para la recuperación económica del país".

Asimismo, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que es una oportunidad para demostrar que "la actividad económica no afecta la seguridad sanitaria".

Aseveró que más bien "favorece a las condiciones de vida de la gente" y apuntó que lo que está pendiente es "saldar el retraso en la vacunación".

El presidente Nicolás Maduro anunció recientemente que del 1 de noviembre hasta el 31 de diciembre, la nación iniciará flexibilización económica segura y consciente en toda Venezuela.

Añadió que se suspenderá "temporalmente" el método 7+7 a partir de esa fecha. Cabe destacar que diferentes gremios económicos han solicitado la eliminación de esa fórmula para poder reactivar la economía nacional.

Felipe Capozzolo - Fedecámaras

Asdrúbal Oliveros (@aroliveros): Alteración en la disposición de productos importados podría ser una oportunidad para la producción nacional finanzasdigital.com/2021/11/asdrub… a través de @finanzasdigital

Leudo González: Existe "la necesidad imperiosa de abrir" las rutas aéreas con Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Argentina y Brasil finanzasdigital.com/2021/11/leudo-… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram