Felipe Capozzolo: Flexibilización en noviembre y diciembre es una oportunidad para demostrar que “la actividad económica no afecta la seguridad sanitaria”

El segundo vicepresidente de Fedecámaras, Felipe Capozzolo, señaló que la flexibilización anunciada por el Gobierno para los meses de noviembre y diciembre es una “medida necesaria para la recuperación económica del país”.

Asimismo, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que es una oportunidad para demostrar que “la actividad económica no afecta la seguridad sanitaria”.

Aseveró que más bien “favorece a las condiciones de vida de la gente” y apuntó que lo que está pendiente es “saldar el retraso en la vacunación”.

El presidente Nicolás Maduro anunció recientemente que del 1 de noviembre hasta el 31 de diciembre, la nación iniciará flexibilización económica segura y consciente en toda Venezuela.

Añadió que se suspenderá “temporalmente” el método 7+7 a partir de esa fecha. Cabe destacar que diferentes gremios económicos han solicitado la eliminación de esa fórmula para poder reactivar la economía nacional.

Artículos Relacionados