Francisco López: Sector inmobiliario buscará la forma de digitalizar información para agilizar el proceso de documentación al adquirir una propiedad

Francisco López, presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela (CIV), señaló que el sector busca incentivar el mercado secundario, dado que los precios de las viviendas están mermados.

Asimismo, indicó que hay 25 Cámaras, que están integradas por corredores y promotores inmobiliarios, que trabajan juntas para seguir estimulando el mercado.

Explicó que el sector se ha estado reinventando desde que comenzó la pandemia en 2020, con el fin de continuar obteniendo ingresos.

Informó que el sector buscará la forma de digitalizar la información para agilizar el proceso de documentación al adquirir una propiedad, para que la persona no deba ir a la notaría.

Según reseñó Fedecámaras Radio, manifestó que ha incrementado la venta y alquileres de inmuebles: “esto demuestra dos cosas: el venezolano piensa en el futuro ya que se compromete a pagar y detona que las personas comienzan a disponer de más dinero”.

Artículos Relacionados