Gaceta Oficial N°42.234: Sumario

En Gaceta Oficial N°42.234 de fecha 15 de octubre fueron publicados los siguientes decretos, resoluciones y providencias:

SUMARIO

ASAMBLEA NACIONAL

Acuerdo mediante el cual se repudia al abominable asesinato de dos adolescentes venezolanos en -Fibú, República de Colombia.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Decreto N° 4.602, mediante el cual se nombre al ciudadano Jesús Emilio Vásquez Quintero, corno Presidente de la Corte Marcial, y Presidente del Circuito Judicial Penal Militar; y se nombre al ciudadano José Daniel Monselve Maldonado, corno Fiscal General Militar.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA EL TURISMO

INATUR

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Jaime Al e xe nder Arre che de re Se robra no, como Director de la Oficina de Tecnología de la Comunicación e Información, de este Instituto, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular pare el Turismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ATENCIÓN DE LAS AGUAS

Resolución mediante la cual se apruebe la Estructure para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gasto de este Ministerio, la cual estará constituida por la Unidad Administradora Central que interviene en el manejo de los créditos presupuestarios cuya denominación se especifica en dicha Resolución; y se delega al ciudadano Rocco Albisinni Serrano, en su carácter de Director General de la Oficina de Gestión Administrativa de este Ministerio, las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA

Resoluciones mediante las cueles se otorga el beneficio de Jubilación Especial que en ellas se señala, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionen.

DEPENSORÍA DEL PUEBLO

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ernily del Carmen Miro Cestillo, corno Defensora Delegada Especial con competencia a Nivel Nacional pare la protección de las persones privadas de libertad, adscrita a la Dirección de Materias de Especial Atención de la Defensoría del Pueblo.

Artículos Relacionados