Gustavo Vizcaíno: Saime trabajará durante la flexibilización que comenzará el #1Nov por número de cédula

octubre 20, 2021
Pasaporte - entrega a domicilio - Saime - prórroga
Crédito: Archivo

El director del Saime, Gustavo Vizcaíno, señaló que la institución trabajará durante toda la flexibilización ampliada que comenzará el 1 de noviembre por número de cédula.

Asimismo, indicó en el programa "Al Instante", transmitido por Unión Radio, que "si el llamado es a cuidarnos, yo creo que esa modalidad de atención por el terminal de la cédula ha calado bien en el Saime, es una medida de la institución para que no acuda todo el mundo un mismo día y tratar de evitar esos contagios peligrosos".

Sostuvo que "todas las semanas vamos a trabajar y con el número de cédula" y agregó que hay material suficiente para entregar las cédulas de identidad, así como pasaportes y prórrogas.

Manifestó que se envían valijas mensualmente con los pasaportes a distintos países del continente y comentó que para Ecuador ''ya está lista la valija, y esperamos que Conviasa las lleve a Guayaquil y Quito''.

Hizo un llamado a las personas para que no utilicen a gestores que "buscan estafar a los ciudadanos" e informó que se han entregado 849.000 citas para pasaporte a nivel nacional e internacional durante la pandemia.

Pasaporte - entrega a domicilio - Saime - prórroga

Ganancias del Centro Bancario Internacional panameño totalizaron $178,9 millones al cierre de octubre de 2021
finanzasdigital.com/2021/12/gananc… a través de @finanzasdigital

OIM: En 2020, había en el mundo 281 millones de migrantes internacionales, una cifra equivalente al 3,6% de la población mundial
finanzasdigital.com/2021/12/oim-en… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram