Inicia la entrega del Bono “Digamos Presente” correspondiente al mes de octubre por Bs. 11,20

Inició la entrega del Bono “Digamos Presente”, correspondiente al mes de octubre de 2021, enviado a través del Sistema del Carnet de la Patria.

Según precisó el Canal Patria Digital, a través de Telegram, el monto otorgado en esta oportunidad es de Bs. 11,20 y será entregado desde el 21 al 31 de octubre.

Cabe recordar que han entregado el bono “Resistencia y Dignidad”, correspondiente al mes de octubre, a través del Sistema del Carnet de la Patria.

El monto otorgado es de Bs. 10,00 y la entrega se hizo desde el 13 al 20 de octubre. La adjudicación de la ayuda social se realizó de manera directa y gradual.

El mensaje de notificación dice: “Conmemoramos el grito de rebeldía de nuestros pueblos originarios, que resistieron y batallaron por estas tierras. Hoy reivindicamos sus luchas” y será enviado, a quienes reciban este bono, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

También entregaron el Bono «Máxima Eficiencia», correspondiente al mes de octubre de 2021, a los trabajadores de la administración pública, sector servicios, a través del sistema del Carnet de la Patria.

El monto otorgado de la ayuda es de Bs. 15,40. Igualmente, asignaron los bonos especiales «Protectores de la Salud» y «Negro Primero», correspondientes a octubre de 2021.

El bono “Protectores de la Salud” está dirigido únicamente a los trabajadores del sector salud. Mientras que el bono «Negro Primero» será asignado a los funcionarios de los organismos de seguridad del Estado.

Artículos Relacionados