Julio Castro: El virus de la Covid-19 "no está controlado y los ciudadanos debemos cuidarnos"

octubre 25, 2021
Balance Covid - Mascara -Tapaboca
Crédito: Pixabay

El médico internista e infectólogo, Julio Castro, señaló que "ya sabemos que la variante Delta esta en la región central del país".

Asimismo, indicó en una entrevista con el periodista Román Lozinski, transmitida por el Circuito Éxitos 99.9 FM, que "tenemos que evitar reuniones en espacios cerrados, que niños con síntomas de gripe asistan a clases, entre otras medidas".

"El virus no está controlado y los ciudadanos debemos cuidarnos", agregó al tiempo que destacó que "entendemos que no salir de nuestras casas es complejo pero cuando las vocerías oficiales dan la sensación que el virus está controlado hay un repunte de casos".

Manifestó que con la flexibilización en los meses de noviembre y diciembre "de alguna manera estamos dependiendo de lo que cada uno haga tras la liberación de esta barrera".

"Cuando los médicos hablamos de protección estamos dando un mensaje de prevención a la sociedad que tiene un componente social", sumó.

Manifestó que "no es verdad que los centros que hacen PCR privadas pasan sus datos al Estado y hay una base de datos de todos los contagiados con PCR positiva".

Balance Covid - Mascara -Tapaboca

Ganancias del Centro Bancario Internacional panameño totalizaron $178,9 millones al cierre de octubre de 2021
finanzasdigital.com/2021/12/gananc… a través de @finanzasdigital

OIM: En 2020, había en el mundo 281 millones de migrantes internacionales, una cifra equivalente al 3,6% de la población mundial
finanzasdigital.com/2021/12/oim-en… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram