Cámara de Comercio de Caracas: Las fiscalizaciones "no deben verse como una forma punitiva, sino como una medida para que la normativa pueda cumplirse"

octubre 7, 2021
Comercios - negocios
Comercios - negocios

Leonardo Palacios, presidente de la Cámara de Comercio de Caracas (CCC), señaló que es "arbitrario, grosero e imperante" la forma en la que están realizando las fiscalizaciones a los comercios del país tras la reconversión monetaria.

Asimismo, indicó en el programa "Marca País", transmitido por Fedecámaras Radio, que la reconversión "es el reconocimiento de una profunda política errática y que para realizarse de manera correcta, se necesita de la información".

"Es decir, poner al día a los administradores de empresas, a los ciudadanos y fundamentalmente a los funcionarios", agregó.

Precisó que las fiscalizaciones "no deben verse como una forma punitiva, sino como una medida para que la normativa pueda cumplirse en su mayoría".

Comercios - negocios
BannerGlobalRatings

Llegaron a Venezuela más de 822.000 primeras y segundas dosis de la vacuna Sputnik V finanzasdigital.com/2021/10/llegar… a través de @finanzasdigital

Presidente de Asogata: Se ha registrado "un repunte" en la oferta y demanda de carne en Táchira finanzasdigital.com/2021/10/presid… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram