Mark Zuckerberg anuncia que su empresa Facebook cambiará de nombre a Meta

octubre 28, 2021
Logo - Meta
Cortesía

El CEO Mark Zuckerberg anunció este jueves que su empresa Facebook cambiará de nombre a Meta.

"El enfoque de Meta será dar vida al metaverso y ayudar a las personas a conectarse, encontrar comunidades y hacer crecer los negocios", dice la página web oficial.

"Hoy se nos ve como una empresa de redes sociales", dijo Zuckerberg "pero en nuestro ADN, somos una empresa que crea tecnología para conectar a las personas. Y el metaverso es la próxima frontera, al igual que lo eran las redes sociales cuando comenzamos".

De acuerdo a la nota de prensa del CEO de Meta, indicó lo siguiente: "en el metaverso, podrás hacer casi cualquier cosa que puedas imaginar: reunirse con amigos y familiares, trabajar, aprender, jugar, comprar, crear, así como experiencias completamente nuevas que realmente no se ajustan a nuestra forma de pensar. computadoras o teléfonos hoy".

Agregó que el metaverso no será creado por una sola empresa. Será construido por creadores y desarrolladores que crean nuevas experiencias y elementos digitales que son interoperables y desbloquean una economía creativa enormemente más grande que la limitada por las plataformas actuales y sus políticas.

"A partir de ahora, seremos primero en metaverso, no en Facebook. Eso significa que con el tiempo no necesitará una cuenta de Facebook para utilizar nuestros otros servicios. A medida que nuestra nueva marca comience a aparecer en nuestros productos, espero que la gente de todo el mundo conozca la marca Meta y el futuro que representamos", escribió el fundador.

Por último, Zuckerberg aseguró que Facebook, WhatsApp e Instagram mantendrán su nombre en la nueva denominación del grupo.

Logo - Meta

La IATA pidió a los gobiernos que anulen de inmediato las prohibiciones de viajes en respuesta a la variante Ómicron finanzasdigital.com/2021/12/la-iat… a través de @finanzasdigital

Costa Rica registró una inflación de 0,82% en noviembre 2021 finanzasdigital.com/2021/12/costa-… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram