MinCi evalúa la posibilidad de conformar un equipo de vigilancia para las redes sociales de cara a las elecciones del #21Nov

El ministro de Comunicación, Freddy Ñáñez, informó que tras una reunión con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Pedro Calzadilla, ratificó el compromiso del Sibci con el llamado a la equidad, pluralidad y equilibrio informativo durante la campaña electoral.

Asimismo, invitó a las organizaciones con fines políticos, candidatos que participan en las Elecciones Regionales y Municipales 2021, a que concurran a los medios públicos durante la campaña electoral para dar a conocer sus propuestas al país.

Ñáñez agregó que las 37 Organizaciones con Fines Políticos y más de 70 mil candidatos a los 3.082 cargos de elección popular que se disputarán el 21-N pueden contar con los medios del Estado, tanto para fines informativos como para fines propagandísticos.

En este sentido, indicó que de esta manera se puede ratificar el compromiso de los medios públicos para garantizar la equidad, pluralidad y equilibrio informativo durante la campaña.

Artículos Relacionados