Presidente de Avavit: Venezolanos que realicen tránsito en Rep. Dominicana no se verán afectados por la solicitud de vacunación contra la fiebre amarilla

octubre 19, 2021
Aviones - Aeropuerto
Crédito: Archivo

Nicola Furnari, presidente de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (Avavit), señaló sobre la medida de República Dominicana que solicita a venezolanos tarjeta de vacunación contra la fiebre amarilla que "para la parte de tránsito no está afectado".

Asimismo, indicó en el programa "Gladys en Éxitos", transmitido por el Circuito Éxitos 99.9 FM, que "el problema es para quienes van a visitar República Dominicana" y se quedarán en la isla.

Sostuvo que a raíz del comunicado dde la Organización Mundial de la Salud (OMS) sobre los casos de fiebre amarilla en Venezuela, el Gobierno de la isla caribeña decidió solicitar la tarjeta de vacunación a los venezolanos.

"Para los que van hacer tránsito hacia Estados Unidos, Europa o algún destino del Caribe no van a tener problemas mientras estén en el rango de 7 horas que permite el país para cambiar de aerolínea", explicó.

Destacó que esa medida está vigente desde el 15 de octubre y añadió que hay "algunas dudas" sobre la vacuna contra la fiebre amarilla.

Comentó que los que no tengan la vacuna tendrán que ir a inmunizarse y "deberán esperar 10 días después de la aplicación para poder ingresar a la isla".

Aviones - Aeropuerto

Ganancias del Centro Bancario Internacional panameño totalizaron $178,9 millones al cierre de octubre de 2021
finanzasdigital.com/2021/12/gananc… a través de @finanzasdigital

OIM: En 2020, había en el mundo 281 millones de migrantes internacionales, una cifra equivalente al 3,6% de la población mundial
finanzasdigital.com/2021/12/oim-en… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram