Presidente de Avemarep espera que "se pueda regularizar con el tiempo" los vuelos entre Venezuela y otros países

octubre 22, 2021
aeropuerto-maiquetia
Crédito: Archivo

Julio Arnaldes, director de la Asociación Venezolana de Mayoristas y Empresas de Representaciones Turísticas (Avemarep), señaló que es positivo la autorización de vuelos especiales a tres aerolíneas para volar desde Venezuela hacia España.

Asimismo, indicó en el programa "Dos más Dos", transmitido por Unión Radio, que "esta noticia se recibe con beneplácito, esperando que se pueda regularizar con el tiempo".

Sostuvo que "se ha mantenido la cifra bajísima en cuanto a lo que puede ser los niveles de contagios en cuanto al uso de transportación en las líneas aéreas".

Resaltó qie "la oferta no va a cubrir la demanda que existe" y acotó que "si todo esto comienza a funcionar de manera adecuada vamos a ver que la regularización (de vuelos) más temprano que tarde se va a llevar a cabo, nos ha pasado a nivel nacional".

Informó que el estado Bolívar que no tenía conectividad aérea, Conviasa comenzará a partir del 1 de noviembre a volar hacia Puerto Ordaz.

"Necesitamos que haya asientos disponibles para poder ofrecer esas ofertas que se nos están presentando", sumó.

aeropuerto-maiquetia

Asdrúbal Oliveros (@aroliveros): Alteración en la disposición de productos importados podría ser una oportunidad para la producción nacional finanzasdigital.com/2021/11/asdrub… a través de @finanzasdigital

Leudo González: Existe "la necesidad imperiosa de abrir" las rutas aéreas con Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Argentina y Brasil finanzasdigital.com/2021/11/leudo-… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram