Presidente de Cavececo: El semáforo de acceso "va a disminuir el riesgo de contagiarse en lugares de aglomeración"

octubre 13, 2021
Centro comercial - Comercio
Archivo

Freddy Cohen, presidente de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo), señaló que la empresa privada "es la que tiene que dar el ejemplo de generación de empleo".

Asimismo, indicó en el programa "A Tiempo", transmitido por Unión Radio, que el semáforo de acceso "suponemos que será para todos los centros comerciales y sitios cerrados".

"Una de las reglas que debemos tener es mantener el correcto distanciamiento", dijo al tiempo que aseveró que "los horarios amplios y continuos nos permiten mantener mejor distanciamiento y evitar aglomeraciones".

Precisó que este plan del semáforo de acceso "se está aplicando en otros países y es una medida lógica. Va a disminuir el riesgo de contagiarse en lugares de aglomeración. La Covid-19 va a estar presente en nuestras vidas".

"A la larga, nos va a dar una garantía o seguridad adicional de que todos los que están coviviendo en un sitio cerrado están vacunados", añadió.

Informó que la Cámara sostuvo una reunión con autoridades del Ministerio de Comercio, en donde les pidieron mantener las medidas de bioseguridad. "Debemos aumentar las medidas de bioseguridad, no debemos bajar la guardia", resaltó.

Aseguró que en los últimos 6 meses "tenemos una actividad casi normal, nos hemos cuidado para que los comerciantes mantengan las medidas de bioseguridad" dentro de los centros comerciales.

Comentó que los centros comerciales del país son "sitios bioseguros", dado que están "pendientes de la bioseguridad de cada persona".

Centro comercial - Comercio

Asdrúbal Oliveros (@aroliveros): Alteración en la disposición de productos importados podría ser una oportunidad para la producción nacional finanzasdigital.com/2021/11/asdrub… a través de @finanzasdigital

Leudo González: Existe "la necesidad imperiosa de abrir" las rutas aéreas con Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Argentina y Brasil finanzasdigital.com/2021/11/leudo-… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram