Presidente de Cavecol espera que el reinicio de la actividad comercial en la frontera sea "permanente y con reglas claras"

octubre 7, 2021
Táchira - Frontera colombo-venezolana
Crédito: Archivo

El presidente de la Cámara Venezolana Colombiana (Cavecol), Luis Alberto Russián, señaló que espera que la reactivación comercial en la frontera colombo-venezolana sea una medida "permanente y con reglas claras".

Asimismo, indicó en el programa "Dos más Dos", transmitido por Unión Radio, que la relación entre Venezuela y Colombia es histórica y agregó que esta no será una medida "automática e instantánea".

"Que estos se haga en serio y ojalá que podamos crecer para formalizar el comercio, porque todo esto es para permitir que el comercio formal y legítimo sea el que abunde y no sean otras prácticas que se hagan por trochas", resaltó.

Manifestó que el comercio formal podría aumentara los niveles de 2015, "si las cosas se dan bien, de manera permanente y con unas reglas claras".

Aseveró que las naciones que tienen intercambio comercial con Colombia "no han logrado sustituir a Venezuela con ningún mercado. Ningún mercado para Colombia ha significado lo que fue el mercado venezolano".

Táchira - Frontera colombo-venezolana

Presidenta de Consecomercio: La falta de crédito "es una limitante en el caso de las ventas de fin de año" finanzasdigital.com/2021/11/consec… a través de @finanzasdigital

Presidente de SVIAA: Aspiramos que puedan abrirse los créditos para los productores del país finanzasdigital.com/2021/11/sviaa-… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram