Presidente de Ecuador suspende los incrementos mensuales del precio del combustible

octubre 22, 2021
Guillermo-Lasso

El presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, suspendió este viernes los incrementos mensuales de los precios de los combustibles.

"Escuchando a todos los sectores, se toman decisiones que permiten brindar estabilidad a los ecuatorianos. Se suspenden los incrementos mensuales de los precios de los combustibles. Se establece el precio de la gasolina extra en $2,55 y diésel en $1,90", escribió en su cuenta de Twitter.

En otras informaciones, el presidente informó que se hará cumplir el precio oficial de la canasta básica.

Estas decisiones fueron tomadas luego de conversaciones con el sector de los transportistas y con la convención de la Conaie para decidir medidas relacionadas con los precios de los combustibles.

De acuerdo a esto, Lasso informó lo siguiente: “En lo que respecta a la economía, necesitamos brindar estabilidad a los bolsillos de los ecuatorianos, ejecutando acciones que continúen impulsando la reactivación y creación de empleo”.

En otros anuncios, el mandatario instruyó al gobierno a que se proteja la economía familiar del ecuatoriano

“He ordenado a las autoridades del Gobierno que protejan la economía familiar. He instruido que en todas las provincias hagan cumplir, sin excepciones de ningún tipo, los precios oficiales del arroz, leche, frutas y todos los productos de la canasta básica”, precisó.

Guillermo-Lasso

64,56% de la cartera crediticia de la Banca Múltiple de México se encuentra destinada al sector comercial
finanzasdigital.com/2021/12/6456-d… a través de @finanzasdigital

Jorge Giménez: José Pekerman "será un antes y después de la Federación Venezolana de Fútbol" finanzasdigital.com/2021/11/pekerm… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram