Saime realizará jornada especial de cedulación preelectoral

octubre 7, 2021
Pasaporte - entrega a domicilio - Saime - prórroga
Crédito: Archivo

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) informó que realizará una jornada especial de cedulación preelectoral de cara a las megalecciones del próximo 21 de noviembre de 2021.

La información la dio a conocer el director general, Gustavo Vizcaíno en una entrevista concedida al canal de televisión VTV.

Asimismo, detalló que todas las oficinas Saime del país estarán cedulando en semana radical y flexible bajo la modalidad del terminal de la cédula: Lunes 0-1, martes 2-3, miércoles 4-5, jueves 6-7 y viernes 8-9, de lunes a viernes en el horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Agregó que gracias a la articulación del Saime con las zonas educativas del país, se estima realizar un operativo especial de cedulación en el marco del regreso a clases.

Por su parte, recordó que el Saime continúa trabajando en semana radical las citas de los pasaportes y entregas de documentos.

Pasaporte - entrega a domicilio - Saime - prórroga

Fernando Villamizar: Exportación de camarones podría cerrar en 30% de crecimiento a finales de este año finanzasdigital.com/2021/12/export… a través de @finanzasdigital

Canasta de Supervivencia se ubicó en US$21,24 (+2,23%) esta semana finanzasdigital.com/2021/12/canast… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram