Transporte público será gratuito para estudiantes en rutas urbanas y suburbanas por el reinicio de clases presenciales

El ministro de transporte, Hipólito Abreu, anunció de acuerdo al inicio de las clases presenciales ordenado por el presidente Nicolás Maduro en todo el territorio nacional, el transporte público será gratuito para todo aquel estudiante debidamente identificado en rutas urbanas y suburbanas.

“En el reinicio de clases presenciales impulsado por el Presidente @NicolasMaduro, todo el sistema de transporte público dependiente del MPPT, gobernaciones y alcaldías transportará de manera gratuita en rutas urbanas y suburbanas a todo estudiante debidamente identificado”, precisa el mensaje a través de su cuenta Twitter.

Este lunes 25 de octubre iniciaron las clases presenciales en todo el país con “estrictos protocolos de bioseguridad” tal y como había ordenado Nicolás Maduro recientemente.

Asimismo, Maduro exhortó a la población estudiantil y a transportistas a inscribirse en el Registro Nacional de VeTicket, a través del Sistema Patria, ya que esto permitirá el pago automatizado del pasaje estudiantil.

Artículos Relacionados