Inicia la entrega del Bono Complementario a trabajadores del sector público por Bs. 46 correspondiente al mes de noviembre

Inicia la entrega del Bono Complementario, correspondiente al mes de noviembre de 2021, para los trabajadores del sector público activos y jubilados.

Según precisó el Canal Patria Digital, en Telegram, el monto otorgado es de Bs. 46,00 y será adjudicado a través del Sistema del Carnet de la Patria.

“Monedero patria: Crédito por Bs. 46,00 por concepto Bono Complementario (noviembre 2021)”, destacó el mensaje enviado a los beneficiarios.

Recientemente, otorgaron el Bono “Economía Familiar” (noviembre 2021), a través de la Plataforma Patria, por un monto de Bs. 3,50.

La entrega tuvo lugar desde este 25 de noviembre de 2021. La adjudicación del dinero se realizó de manera directa y gradual vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

Por su parte, fue entregado el Bono “Alimentación y Transporte” para los trabajadores del sector educación del mes de noviembre 2021.

Artículos Relacionados