El ingeniero y youtuber canadiense que replicó un cañón de plasma similiar al de la película "Cazafantasmas"

noviembre 13, 2021
Red social - YouTube
Crédito: Pixabay

Charles Holtforster es estudiante de ingeniería mecatrónica de la Universidad Waterloo en Ontario, Canadá, y uno de los creadores del canal de YouTube The Hacksmith Industries, construyó un cañón de plasma gigante.

Según reseñó Actualidad RT, el joven se inspiró en el armamento utilizado por los protagonistas de la película estadounidense "Ghostbusters: Afterlife" que se estrena este mes de noviembre.

El también reconocido youtuber canadiense manifestó que para construir el cañón necesito un soplete a gas, una bombona de gas, un tubo de vinilo transparente con un diámetro interior de cerca de 1,6 cm y diámetro exterior de 2,2 cm y una tubería conduit de PVC de 1,9 cm de diámetro.

La construcción de este instrumentos fue subida a la plataforma de YouTube y tiene casi 3 millones de visualizaciones, así como casi 124.000 "me gusta".

Holtforster es conocido por crear obras de ingeniería que replican objetos de películas, cómics y videojuegos de ciencia ficción.

Red social - YouTube

Asdrúbal Oliveros (@aroliveros): Alteración en la disposición de productos importados podría ser una oportunidad para la producción nacional finanzasdigital.com/2021/11/asdrub… a través de @finanzasdigital

Leudo González: Existe "la necesidad imperiosa de abrir" las rutas aéreas con Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Argentina y Brasil finanzasdigital.com/2021/11/leudo-… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram