Cavecal: El sector cierra este año trabajando del 22 al 23% de su capacidad instalada

noviembre 18, 2021
Cavecal: Es casi imposible reponer inventarios en 2018
foto EL Universal

Tony Di Benedetto, vicepresidente de la Cámara Venezolana del Calzado y Componentes (CAVECAL) señaló que el sector cierra este año trabajando del 22 al 23% de su capacidad instalada, luego de que se reactivará los últimos 4 meses del 2021.

Explicó que debido a la pandemia del covid-19 y las restricciones que hubo en el país, el sector se vio afectado en sus niveles de producción debido a que solo podían trabajar de manera intermitente.

Sin embargo,, agregó que el inicio de clases presenciales permitió un pequeño impulso para la reactivación de las actividades y el comienzo de la producción de la parte escolar.

En entrevista concedida a Fedecámaras Radio, Di Benedetto señaló que las ventas escolares presentan un 70% de lo que en condiciones normales representa el mes de diciembre, también esperan activarse con las ventas decembrina.

“Pensamos que si hay una buena expectativa para el mes de diciembre”, dijo.

Por último, el representante del sector detalló que el año pasado, el 45% de los afiliados manifestaron que no iniciarían sus actividades en vista de la situación.

Cavecal: Es casi imposible reponer inventarios en 2018

Asdrúbal Oliveros (@aroliveros): Alteración en la disposición de productos importados podría ser una oportunidad para la producción nacional finanzasdigital.com/2021/11/asdrub… a través de @finanzasdigital

Leudo González: Existe "la necesidad imperiosa de abrir" las rutas aéreas con Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Argentina y Brasil finanzasdigital.com/2021/11/leudo-… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram