Presidente de Cavececo: “Están creciendo muchísimos emprendimientos, no solamente en Caracas sino a nivel nacional”

Freddy Cohen, presidente de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo), señaló sobre el Black Friday que “es el tercer año que se esta implementando en Venezuela”.

Asimismo, indicó en el programa “A Tiempo”, transmitido por Unión Radio, que “el Black Friday se está utilizando en toda América Latina”.

“Aquí vemos un ganar-ganar, el comercio libera espacio en su tienda para colocar mercancía nueva que viene en diciembre y el cliente gana porque consigue un producto que puede estar a un mejor precio”, explicó.

Comentó que esta actividad la puede hacer “todo el comercio al detal” y agregó que en los centros comerciales se pueden organizar para que no solo sea compras, “sino un día de fiesta”.

En otro tema, aseveró que “en algunas ciudades de Venezuela ha habido un crecimiento de las pequeñas y medianas empresas”.

“Muchísima gente ha emprendido desde sus casas y ahora son los emprendedores pequeños y medianos que salen a la calle a buscar locales o espacios para vender”, resaltó.

Dijo que el venezolano es creativo, emprendedor, “siempre está buscando la manera de poder crecer a pesar de las dificultades y demostramos que la empresa privada está poniendo su granito de arena”.

“Están creciendo muchísimos emprendimientos, no solamente en Caracas sino a nivel nacional, hay muchísimos emprendimientos”, sumó.

Manifestó que “el venezolano mantiene la cautela pero tiene cierto optimismo, hay una transformación de que la gente se está readaptando o reinventando en ver cómo puede surgir”.

“La gente se está moviendo y debemos seguir apostando a Venezuela, hay muchas cosas por hacer”, enfatizó.

Artículos Relacionados