Delcy Rodríguez: Venezolanos pueden vacunarse contra la Covid-19 en centros comerciales y farmacias

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, informó que se ha hecho un seguimiento al resultado del Sistema del Semáforo de la Covid-19, que arroja un 0,48% de luz roja en la población.

Manifestó que el semáforo de acceso tiene dos carácteristicas, entre ellas, evitar que una persona contagiada entre a un lugar y contagie a los demás.

En ese sentido, indicó durante el inicio del Plan de Vacunación Masiva Contra la Covid-19 en niños de 2 a 11 años en todo el país que han ampliado la vacunación masiva e incorporaron centros comerciales y farmacias.

Sostuvo que los ministro de Salud y Comercio Nacional han estado haciendo el seguimiento con las cámaras de estos sectores “para garantizar la vacunación”.

“El que se quiera vacunar, va a ir a un centro comercial, aprovecha antes de ir a ver cualquier cosa a una tienda y va a vacunarse. Ese es el llamado. El que va a una farmacia para adquirir un medicamento, aproveche se vacune”, dijo.

Informó que se autorizó la aplicacioón de la vacuna cubana y la china en niños mayores de 2 años: “el llamado a la población es que acudan a la inmunización en cualquier centro de vacunación”.

Artículos Relacionados