Claudia Itriago: El Black Friday “es un respiro” para los comerciantes de los centros comerciales

La directora Ejecutiva de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo), Claudia Itriago, señaló que el Black Friday “es un respiro” para los comerciantes, dada la situación por la que pasa el país.

Asimismo, indicó en el programa “La Doble Vuelta”, transmitido por el Circuito Onda La Superestación, que a veces no es toda la tienda que está en oferta, sino mercancía seleccionada o de temporadas pasadas.

“A veces son mercancía recién llegada y es una especie de preventa, cada uno colocará su estrategia y para ellos el reactivarse es un respiro”, agregó.

Sostuvo que esta actividad “es el abreboca de la temporada navideña” y enfatizó que hay “mucha expectativa, incluso más que el año pasado”.

“Ojalá que todos podamos aprovechar esta oportunidad”, sumó al tiempo que acotó que las ofertas no dependen del centro comercial sino del comerciante.

No podemos exigirle al comerciante algo y menos aún en estos tiempos que han estado viviendo, cada quien va a colocar su promición de acuerdo a lo que considere”, resaltó.

Manifestó que los horarios dependerán de cada centro comercial, puesto que la Cámara no los establece: “la actividad comercial normalmente es de 10 am a 7 u 8 pm”.

Artículos Relacionados