Consecomercio espera que en esta época del año mejoren las ventas

noviembre 22, 2021
Comercios - negocios
Crédito: Archivo

Tiziana Polesel, presidenta de Consecomercio, señaló que las elecciones regionales del pasado domingo 21 de noviembre generaron sentimientos en ambas partes, por lo que hay que analizar el panorama con mucha calma y detenimiento.

Por otra parte, comentó que para el sector comercio era importante que se realizarán estos comicios, ya que los resultados "distorsionan un poco el comportamiento de los consumidores".

Asimismo, destacó que, a pesar de que ya se cumplen tres semanas de flexibilización continua, no existe una diferencia real de cuando había restricciones.

"Para nosotros que es tan importante esta época del año (…) Estamos esperanzados justamente en poder subir un poco las ventas porque aún se mantienen con unos números que quizás para nosotros no son todavía los ideales", aseveró.

En entrevista concedida a Unión Radio, Polesel señaló que es clave lo que pueda ocurrir a partir de este lunes, sin embargo, recalcó que de acuerdo a datos recolectados por Consecomercio, hasta la semana pasada la mayor parte de los comerciantes en promedio reportaron que sus ventas no llegaban ni al 50% de lo que eran en noviembre de 2019, antes de la pandemia.

"Hay una expectativa mayor para esta época del año, ya que el 2020 fue un año muy difícil", precisó.

Comercios - negocios

Asdrúbal Oliveros (@aroliveros): Alteración en la disposición de productos importados podría ser una oportunidad para la producción nacional finanzasdigital.com/2021/11/asdrub… a través de @finanzasdigital

Leudo González: Existe "la necesidad imperiosa de abrir" las rutas aéreas con Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Argentina y Brasil finanzasdigital.com/2021/11/leudo-… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram