Cuba incrementará sus conexiones internacionales de 63 a 400 semanales a partir del #15Nov

noviembre 2, 2021

El ministro de transporte de Cuba, Eduardo Rodríguez, informó este martes que Cuba incrementará de 63 a 400 sus operaciones internacionales a partir del 15 de noviembre.

"Para este incremento de frecuencias la aviación se ha venido preparando. Se desarrolla un intenso proceso de rehabilitación de las principales terminales aéreas del Aeropuerto José Martí (nueva organización de los salones vip, ampliación de las salas de aduana, rehabilitación de viales y señalizaciones), con la participación de organismos como el mintur, el inrh y entidades no estatales", dijo el ministro.

Desde marzo de 2020, el gobierno cubano había restringido sus operaciones internacionales y disminuyeron su movilidad por la detección de los primeros casos de covid-19 en el país.

En este sentido, Rodríguez informó que debido a la mejoría epidemiológica en Cuba, se decidió la desactivación "paulatina" de las medidas relacionadas con la limitación de movilidad tanto nacional como internacional.

Asimismo, el ministro de transporte agregó que en cuanto a la movilidad aérea nacional, se estará restableciendo en las próximas semanas en correspondencia con la disponibilidad de aeronaves.

Ganancias del Centro Bancario Internacional panameño totalizaron $178,9 millones al cierre de octubre de 2021
finanzasdigital.com/2021/12/gananc… a través de @finanzasdigital

OIM: En 2020, había en el mundo 281 millones de migrantes internacionales, una cifra equivalente al 3,6% de la población mundial
finanzasdigital.com/2021/12/oim-en… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram