Ricardo Cusanno: Autoridades deben generar “incentivos” para impulsar la economía del país

El expresidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno, señaló que las autoridades deben generar “incentivos” para los empresarios y acotó que debe haber condiciones, buenas relaciones y visión hacia la inversión.

Asimismo, indicó en el programa “Dos más Dos”, transmitido por Unión Radio, que “debe estar siempre muy apegada a los valores de desarrollo a la calidad de vida de los ciudadanos”.

Comentó que “en el momento que la gente viva mejor, le alcance su salario y logre no tener que cocinar con leña, ese día será en el que el ciudadano podrá pensar en un país mejor”.

Manifestó que “los acuerdos parciales en su sumatoria van dando mejores condiciones, para que luego tengamos soluciones integrantes y sustentables”.

Resaltó que es necesario que los liderazgos se conecten con las necesidades de los ciudadanos y agregó que “es vital que se reactive” las negociaciones en México.

“No pueden ser negociaciones de exclusividad entre una y otra parte, tiene que haber una agenda de derechos sociales, una agenda a la crisis social”, apuntó.

Expresó que deben escuchar a la gente y las propuestas que traerán soluciones para los ciudadanos. “Hay que presentarle propuestas a al país, un país de progreso, bienestar y justicia”, sumó.

Aseveró que el país requiere ser rescatado y puntualizó que la empresa privada es “un actor relevante y podemos traer soluciones hoy”.

Artículos Relacionados