Fedecámaras Bolívar: Empresarios esperan aumentar la productividad durante la flexibilización en los meses de noviembre y diciembre

El presidente de Fedecámaras Bolívar, Austerio González, señaló que los empresarios de la entidad esperan aumentar la productividad durante la flexibilización en los meses de noviembre y diciembre.

Asimismo, indicó que “es fundamental para el estado Bolívar tener el suministro de combustible para que pueda surtir un efecto positivo el hecho de la flexibilización total”.

“No hacemos nada con tener un alargado más del tiempo de productividad de los comercios si no nosotros no tenemos combustible”, sumó.

Manifestó que por causa de la falta de combustible en la entidad, los comercios no reciben a los clientes por lo que se pierde la intención de dinamizar la economía.

Igualmente, acotó que espera que el suministro de gaoslina y diésel en la entidad sea constante y que no haya ningún cambio luego de las elecciones previstas para el próximo 21 de noviembre, reseñó Fedecámaras Radio.

Hace unos meses en una entrevista radial comentó que “los municipios principales, Caroní y Angostura, que representan el 72% de la población, solamente tiene tres bombas que les están suministrando combustible”.

Añadió que las estaciones con combustible se encuentran en zonas como Puerto Ordaz, San Félix y Ciudad Bolívar.

“El ciudadano busca la economía del combustible. Entonces el tiempo productivo se reduce prácticamente a un 50% los comercios que tienen que funcionar todos los días”, sumó.

Pidió que la entidad sea tratada como a los estados Anzoátegui o Miranda, en cuanto al suministro de combustible.

Artículos Relacionados