Farmacias se incorporan desde este #9Nov al Plan de Vacunación Nacional contra la Covid-19

noviembre 9, 2021
Vacunacion - Covid-19 - Inyeccion
Crédito: Prensa Presidencial

La cadena farmacéutica Farmatodo informó que se incorporó al Plan Nacional de Vacunación del país, para inmunizar al 70% de los venezolanos.

En ese sentido, indicó a través de su página web que desde el 9 de noviembre, estarán activas 13 sedes en distintos estados del país.

Los centros de vacunación en Caracas estarán ubicadas en Farmatodo Vista Alegre, Farmatodo El Paraíso, Farmatodo San Martín (Av. Páez), Farmatodo Antímano, Farmatodo Catia, Farmatodo La Florida, Farmatodo Valle Abajo, Farmatodo La Trinidad.

En Nueva Esparta estará en el Farmatodo Sambil Margarita; en el estado Anzoátegui, en Barcelona en Farmatodo Urb. Bosque (Prolongación Av. 5 de Julio); en Puerto La Cruz en Farmatodo Los Cerezos; en El Tigre en Farmatodo Av. Winston Churchill; y en Anaco en Farmatodo Av. José Antonio Anzoateguí (a lado del McDonalds).

Puntualizó que se aplicará la vacuna Verocell a todas las personas mayores de 12 años y manifestó que en el caso de los menores de edad, "deben ir acompañados de sus representantes".

Destacó que el horario de atención es de 8 a.m. a 3 p.m., con la cédula de identidad, sin necesidad de solicitar una cita. "El servicio es totalmente gratis", sumó.

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, informó que se ha hecho un seguimiento al resultado del Sistema del Semáforo de la Covid-19, que arroja un 0,48% de luz roja en la población.

Manifestó que el semáforo de acceso tiene dos carácteristicas, entre ellas, evitar que una persona contagiada entre a un lugar y contagie a los demás.

Sostuvo que los ministro de Salud y Comercio Nacional han estado haciendo el seguimiento con las cámaras de estos sectores "para garantizar la vacunación".

"El que se quiera vacunar, va a ir a un centro comercial, aprovecha antes de ir a ver cualquier cosa a una tienda y va a vacunarse. Ese es el llamado. El que va a una farmacia para adquirir un medicamento, aproveche se vacune", dijo.

Vacunacion - Covid-19 - Inyeccion

64,56% de la cartera crediticia de la Banca Múltiple de México se encuentra destinada al sector comercial
finanzasdigital.com/2021/12/6456-d… a través de @finanzasdigital

Jorge Giménez: José Pekerman "será un antes y después de la Federación Venezolana de Fútbol" finanzasdigital.com/2021/11/pekerm… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram