Gaceta Oficial N°42.252: Sumario

En Gaceta Oficial N°42.252 de fecha 10 de noviembre de 2021 fueron publicados los siguientes acuerdos y resoluciones:

SUMARIO

ASAMBLEA NACIONAL

Acuerdo de saludo solidario y felicitaciones al pueblo Nicaragüense por su vocación democrática en los comicios electorales que reflejaron la expresión de la voluntad popular.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA ‘Y PAZ

Resolución mediante la cual se otorga la “Orden Francisco de Miranda”, en su Tercera Clase “Oficial”, a la ciudadana Monique Angelina Fernández Izarra.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA, FINANZAS ‘Y COMERCIO EXTERIOR

SUDEBAN

Resolución mediante la cual se revoca la autorización de funcionamiento de Shasta Technologies, S.L., Sucursal Venezuela, C.A., para actuar como Compañía Emisora o Administradora de Tarjetas de Crédito, Débito, Prepagadas y demás Tarjetas de Financiamiento o Pago Electrónico.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA

Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas, con firma y sin firma, que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA El_ SERVICIO PENITENCIARIO

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Oscar Rafael Ocho Lollet, como Director General de la Oficina de Planificación y Presupuesto de este Ministerio; y se delega las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se señalan.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resoluciones mediante las cuales se procede al cambio de condición en la designación de las ciudadanas que en ellas se mencionan, en los cargos que en ellas se señalan, de esta Magistratura. Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, en los cargos que en ellas se especifican, de esta Magistratura.

DEFENSA. PÚBLICA

Resolución mediante la cual se cambia la competencia a la ciudadana Milagros Margarita Goudet Píos, Defensora Pública Auxiliar Primera (1°), con competencia en materia de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Bolívar, para que se desempeñe como Defensora Pública Auxiliar Tercera (3°), con competencia en materia Penal Ordinario, adscrita a la referida Unidad Regional.

Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, como Defensores Públicos Provisorios, adscritos a las Unidades Regionales de la Defensa Pública que en ellas se especifican, de este Organismo.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA

Resolución mediante la cual se ratifica la Intervención de la Contraloría del Municipio Iribarren del estado Lar.; y se designa a la ciudadana Posa Casilda Colmenárez, como Contralora Interventora de la referida Contraloría, en calidad de Encargada.

Artículos Relacionados