Instalaron mesas de trabajo con el sector turismo para mejorar y dinamizar la economía del país

Este viernes instalaron mesas de trabajo con el Sector Turismo desde la sede del Ministerio de Economía y Finanzas con el Consejo Superior de Economía liderada por la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, y el ministro del Turismo, Alí Padrón.

El Canal de televisión VTV, reseñó que se presentaron propuestas cumpliendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro, en materia turística para mejorar y dinamizar la economía del país.

Cabe destacar que el Consejo Superior de Economía anteriormente se reunió con representantes de diversos Motores, como el de exportación, y así pasar de la economía rentista petrolera a una economía sustentable en el tiempo.

En la actividad estuvieron presentes representante de asociaciones y federaciones, entre las que se encuentran la Asociación Venezolana de Mayoristas y empresas de representaciones turísticas, la Asociación Venezolana de Hoteles 5 Estrellas, el Consejo Superior de Turismo, la Federación y la Asociación Nacional de Hoteles de Venezuela, y la Asociación Nacional de Agencias de Viajes y Turismo.

Artículos Relacionados