INTT inicia prórroga del operativo “Ponte al Día con tu Vehículo”

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) informó este lunes a través de sus redes sociales que a partir de este lunes 15 de noviembre, inicia en todas sus sedes la sexta prórroga del operativo “Ponte al Día con tu Vehículo” con el propósito de mantener la base de datos del parque automotor del país actualizada.

Asimismo, el INTT informó que esta sexta prórroga se efectúa en cumplimiento con la Providencia Administrativa 082 – 2021, publicada en la Gaceta Oficial 42.249 de fecha 5 de noviembre del presente año.

El horario de atención será desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde, cumpliendo estrictamente con las medidas de bioseguridad y el distanciamiento social.

La actividad contará con la participación de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para la revisión de seriales y emisión de la experticia vehicular, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), quienes verifican la información del vehículo ante el Sistema de Información Policial (Sipol).

De acuerdo al portal web de prensa INTT, la sexta prórroga se efectúa en cumplimiento con la Providencia Administrativa 082 – 2021, publicada en la Gaceta Oficial 42.249 de fecha 5 de noviembre del presente año.

https://twitter.com/INTToficial/status/1460268858384830470

Artículos Relacionados