LVL: En 2022, Venezuela podría crecer cerca de 5% en el Producto Interno Bruto

El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, señaló que es una “tontería” decir que el país “se está recuperando”, pueto para que se así debe haber un crecimiento anual del 30% de forma constante.

Asimismo, indicó en el programa “La Doble Vuelta”, transmitido por el Circuito Onda La Superestación, que las empresas del país han visto “una mejora” en la capacidad productiva, así como en las libertades económicas.

Estimó que en 2022, la nación podría crecer cerca de 5% en el Producto Interno Bruto (PIB). “Por primera vez se proyecta una leve mejoría y no una caída”, agregó.

Sostuvo que las elecciones regionales que se realizarán el 21 de noviembre, marcarán el tema económico de la nación durante el 2022.

“Lo que se quiere es reactivar el voto como instrumento de lucha y reavivar algunos dirigentes políticos, para que esto ayude a dinamizar la lucha por el cambio político”, sumó.

Manifestó que existe “una independencia” entre la política y la economía, porque comenzaron a gacer cosas para producir.

“La gente se dio cuenta de que tiene que vivir y la independencia viene porque la gente no sabe cuándo se pueden producir los cambios que espera”, resaltó.

Artículos Relacionados