Ministro de transporte: Rutas interurbanas prestarán servicio permanente durante los últimos dos meses del año

noviembre 1, 2021
Mision-Transporte-autobuses

El ministro de transporte, Hipólito Abreu, informó que de acuerdo a la flexibilización ampliadas para el mes de noviembre y diciembre anunciada por el presidente Nicolás Maduro, las rutas interurbanas de transporte público de personas estarán prestando servicio comercial de manera permanente.

Dentro de estas operaciones se incluyen los estados Táchira y Bolívar.

Sin embargo, enfatizó que el terminal de San Cristóbal es el único autorizado para cubrir las operaciones de transporte interurbano en el estado Táchira.

"Durante el período de flexibilización #Nov y #Dic, se informa que el terminal de San Cristóbal es el único autorizado para cubrir las operaciones de transporte interurbano en #TACHIRA Se agradece el máximo apoyo de las autoridades para el cumplimiento de la presente instrucción!", escribió en su cuenta twitter.

De igual manera, las rutas urbanas y suburbanas continuarán funcionando de manera regular, acatando las tarifas del pasaje justo autorizado, y respetando las medidas de bioseguridad y el distanciamiento social.

Mision-Transporte-autobuses

Desde el #2Dic hasta el #6Dic serán las postulaciones de candidatos a la gobernación de Barinas, informó el rector Roberto Picón finanzasdigital.com/2021/12/cne-po… a través de @finanzasdigital

Bolsa de Valores de Caracas para este #02Dic:

IBC: 6.451,76🔺5,04 (0,08%)
Índ. Financiero: 11.569,73 🔺45,11 (0,39%)
Índ. Industrial: 3.235,62🔻27,83 (0,85%)

7🔺
5🔻
5➖

🔴 432 operaciones de compra/venta de acciones
🔴 Monto transado: Bs 233.211,4.

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram