Profranquicias: En los últimos 3 meses, se han anexado al menos 3 mil nuevos emprendimientos a la cámara

Carlos Durán, presidente de la Cámara Venezolana de Franquicias, señaó este viernes que al menos 3.000 nuevos emprendimientos se han anexado a la cámara en los últimos tres meses.

A propósito del “Black Friday” que se está llevando a cabo hoy en los centros comerciales de todo el territorio naciona, indicó que la gran cantidad de marcas afiliadas al sector se encuentran activas y con promociones en sus tiendas para aprovechar este día.

«Es un día de promoción y de temporada. Sí, se ha instalado en Venezuela y definitivamente hemos tomado esta cultura anglo para nosotros y vemos que prácticamente en todos los comercios de Profranquicias una promoción importante», dijo.

En entrevista concedida a Unión Radio, comentó que a mitad de año realizaron una encuesta que arrojó que el 65% de los afiliados aseguró haber parado su tienda por la situación que atravesó el país con la pandemia; pero que al final del año presentarán otro balance que estiman sea optimo.

“Casi el 100% de nuestros afiliados tiene puntos de ventas digitales, y por ahí también la venta logró en la pandemia activarse y estar presente. Hoy en día con el esquema 7 más 7 activo, tenemos un funcionamiento casi completo en los centros comerciales”, manifestó.

Artículos Relacionados